Electricistas Madrid

La empresa Jrfa, instalaciones y servicios cuenta entre sus empleados con electricistas en Madrid, preparados para acometer cualquier trabajo relacionado con la electricidad, las telecomunicaciones, y servicios asistenciales en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos cualquier tipo de servicio, venta, técnico, mantenimiento de equipos eléctricos y postventa de cualquier instalación eléctrica, y de telecomunicaciones.

Electricistas Madrid

Electricistas en Madrid para comunidades de vecinos

Disponemos de un servicio integral para las comunidades de vecinos, enfocado en el ahorro de la electricidad, con los más modernos sistemas de ahorro, los cuales les hará ahorrar más de un 50% en la factura de la luz en su edificio.

Servicio especifico para administradores de fincas

Para la eficiencia energética de una finca o comunidad de vecinos ofrecemos el suministro y el montaje de estos elementos en sustitución de los sistemas convencionales, como los pulsadores, relojes de escalera y lámparas de incandescencia, halógenas y fluorescentes.

Con los sistemas de detección de presencia podemos ahorrar en un 50% el consumo eléctrico ajustando tiempos de encendido por presencia, haciendo así un uso eficiente de la iluminación, evitando el encendido cuando no hay nadie o se ha pasado rápido por las zonas comunes, con el detector solo se encenderán mientras alguien de encuentre en la zona de acción.

Electricistas económicos

Luces para oficinas o locales

Los led:

Con su tecnología renovada para la iluminación de locales y oficinas, nos ofrecen una gran variedad de lámparas con formato estándar, pero con la ventaja de su tecnología que rinden como los de siempre pero con un consumo de un 90% menos, no se calientan y son más respetuosos con el medio ambiente.

En las zonas comunes de las comunidades de vecinos contamos con elementos de luz como lámparas esféricas, par 90, par 80, fluorescentes en garajes y halogenos en zonas comunes, la sustitución de estos elemento eléctricos por unos más modernos y de bajo consumo puede hacer rentable la obra en menos de 6 meses, solo con la factura de la luz.

Solamente sustituir los fluorescentes que su máximo consumo es el arranque el encenderlos y apagarlos constantemente así como su funcionamiento prolongado puede derivar en un gran aumento de la factura mensual para cualquier comunidad de vecinos.

Electricistas en Madrid para particulares

Dictámenes, licencias de primera ocupación y pequeñas reformas para particulares es otro de los servicios que la empresa Jrfa realiza también en Madrid, pídanos presupuesto para cualquier tipo de reparación eléctrica en su vivienda.

 

Todo para su casa located at Santiago 258 , Coslada, Madrid . Reviewed by 11 customers rated: 4.8 / 10