Puertas de cristal

Nuestras puertas de cristal son fabricadas con el más alto estándar de calidad del mercado, los procedimientos que utilizamos en nuestro sistema industrializado con mano de obra profesional cuentan con herramientas y equipos de última generación para dar garantía a nuestros clientes que nuestros cristales además de ser tratados para resistir los embates del clima y del día a día son 100% impolutos, libres de manchas, rayones e imperfecciones.

La fabricación de las puertas de cristal

puertas-de-cristalLa fabricación de las puertas de cristal de nuestra organización depende de las posibilidades que nos permitan las especificaciones solicitadas por el cliente. Por lo general ofrecemos soporte con un catálogo de ideas en el que presentamos una gama diversa de materiales y diseños para que el usuario tenga una idea de lo que somos capaces y así se evalúa en el proceso de selección si somos o no capaces de hacer lo requerido con el nivel de detalle y sofisticación exigido.

Para fabricar puertas de cristal utilizamos diferentes tipos de vidrio, destacando por supuesto el vidrio templado por su alta resistencia a diferentes factores ambientales. Son lo que se utilizan para hacer puertas exteriores de edificaciones como hoteles, instituciones bancarias, oficinas de dependencias del gobierno entre otras.

Este tipo de diseños, tienen que aguantar no solo la fuerza del viento o de un torrencial aguacero, también la manipulación de público que no está dispuesto a entender cómo funciona con delicadeza una puerta. Es por eso que no solo los vidrios tienen que tener la resistencia suficiente sino también las bisagras y contornos metálicos que protegen la estructura de cristal protagonista de nuestras piezas.as-puertas-de-cristal

Uno de los últimos avances que hemos tenido en la fabricación de puertas de cristal es el uso de los hornos horizontales en los que la pieza es colocada de una manera más cómoda evitando que existan diferentes tipos de pinzas o agarres que puedan manchar, quebrar u ocasionar algún tipo de daño en la pieza.

Todo para su casa located at Santiago 258 , Coslada, Madrid . Reviewed by 11 customers rated: 4.8 / 10