¿Quienes somos?

Reformas en Madrid

 

La empresa JRFA es una empresa de construcción y servicios integrales familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y de las reformas, desde pequeñas obras a obras nuevas. Esta empresa fuen fundada por mi abuelo en un pequeño pueblo de Toledo, y de ahí mi padre se establecio en Madrid, dando servicios de reformas en Madrid, Toledo y Guadalajara.

Ahora el propietario soy yo junto con mi padre, y debido a las nuevas tecnologías hemos dado el paso a lanzar nuestros servicios a Internet para poder realizar cualquier trabajao más alla de nuestro pueblo y de nuestro barrio de Coslada en Madrid.

 

 

Reformas integrales madrid

Chalet construido en Toledo por JRFA

 

Disciplina y profesionalidad en todos nuestros trabajos

  1. Si hay algo que nos ha hecho aguantar estos tiempos de crisis ha sido nuestra profesionalidad en nuestro trabajo, gracias a vuestro completo equipo, dotado de profesionales de la construcción, como pintores, soladores, albañiles, fontaneros, y la ultima adquisición de profesionales de las puertas de garaje. Nuestro lema es “el mejor trabajo al mejor precio de calidad”.
  2. Tantos años en el desarrollo de estos servicios nos ha dado la capacidad de poder acometer cualquier tipo de obra, ya sea para comunidades de vecinos, particulares o empresas. Desde pequeñas reformas en las viviendas a obras ya más complejas como pueden ser la construcción de chalets desde el inicio de la obra, hasta la entrega de llaves. Siempre con materiales de calidad y realizada por autenticos profesionales de la construcción.
  3. Todos nuestros trabajos cuentan con la grantía que establece la ley. ofertamos materiales de primera calidad, para que nuestros clientes siempre queden satisfechos una vez se ha terminado la obra o proyecto. Volviendo a la obra las veces que sean necesarias si hay cualquier problema o nuestro cliente no queda del todo satisfecho.
  4. Pídanos presupuesto sin compromiso para cualquier trabajo de reformas en Toledo, Madrid o Guadalajara, estaremos encantados de visitar la obra y darle un precio competitivo y de calidad, sea cual sea su proyecto, aportando ideas y ayudandole en todo momento a tomar la decisión de la obra que usted quiera acometer.
  5. Trabajamos con administradores de fincas y presidentes de comunidades de vecinos.

JRFA es la empresa que usted necesita si tiene que realizar cualquier trabajo en su localidad, nuestros expertos le darán cualquier solución a su problema de construcción, de automatismos, puertas de garaje y de cualquier servicio relacionado con la construcción.

Oficina reformada

Bueva oficina construida en Madrid por JRFA

 

 

Todo para su casa located at Santiago 258 , Coslada, Madrid . Reviewed by 11 customers rated: 4.8 / 10