Reforma de locales comerciales en Vicalvaro

Reducir el costo de construcción, la reforma, y disminuir los plazos de la obra en su local comercial, el desarrollo de tiempo y aumentar los espacios de oficina empresarial, locales o espacios comerciales, tiendas, restaurantes, bares y cualquier tipo de local  ya sea reforma o locales en bruto. Con un equipo altamente cualificado, actualizado y diferenciado, JRFA siempre busca el menor costo, menor tiempo y la mejor calidad de los productos, servicios y proveedores para la construcción y renovación de nuestros clientes.

Interior de local comercial

Obra en tienda en Madrid

El JRFA tiene un proceso transparente, que proporciona monitoreo en tiempo real de la evolución de los trabajos. Es un proceso innovador que reduce los costos y riesgos para el cliente y asegura que el trabajo se realiza dentro del tiempo especificado con la calidad requerida. Los trabajos de construcción y renovación  con profesionales cualificados y con experiencia en diversas áreas de la construcción civil.

Oficina reformada

GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES EN VICALVARO

Hay una serie de ventajas asociadas a la contratación de servicios de construcción y la reforma emprendida por jrfa, sobre todo cuando se trata de la ejecución de proyectos de construcción y reformas en locales comerciales. “Tomando la gestión de la obra es una garantía de que la ejecución seguirá el proyecto a la carta, que beneficia no sólo al autor sino también su contratista.”

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN TOTAL Y PARCIAL DEL LOCAL COMERCIAL EN VICALVARO

Es el papel del director del proyecto el asegurar que la construcción debe ser acabada dentro del tiempo asignado, con respecto a los costes previstos y los estándares de calidad y rendimiento deseados por el cliente.  Administrar una obra significa gestionar tanto cronograma de cumplimiento y la previsión financiera, la gestión de los profesionales que tienen diversos orígenes y prácticas.  Hay varias escalas de gestión de una obra. El modelo más adecuado debe ser pre-configurado con el contratista y acordado mutuamente. En general, hay una gestión total, incluyendo materiales de contratación, servicios y mano de obra: la famosa llave en mano, en la que todos los servicios están centralizados en una sola oficina.

La empresa JRFA ofrece sus servicios en el área de gestión, supervisión y ejecución de obras civiles para las pequeñas tiendas, medianas y grandes, así como oficinas y reformas de  locales en centros comerciales.

Servicios de reformas en locales comerciales Vicalvaro

Reforma en Hall de oficinas en Madrid

Reforma en Hall de oficinas en Madrid

– Diseño Arquitectónico
– Proyectos Complementarios
– Averías hidráulicas, eléctricas, Aire Acondicionado
– Ebanistería
– Proyecto Loft
– Recubrimientos y Acabados
– Gestión de proyectos

Acabado en general:

-Pintura
-Textura
-Decoración

Puertas y adornos

Revestimentos
Fachadas
Ambientes

Espacios y estudios de diseño

-Diseño interior
-Impermeabilizaciones
-Tejados

Instalaciones De energía:

-Electrónica Y cableado
-Alarmas
-Cercos Eléctricos
-Interfonos

Construcción y Automatización residencial

-Instalaciones Hidráulicas, Sanitarias y canalones

 

 

Todo para su casa located at Santiago 258 , Coslada, Madrid . Reviewed by 11 customers rated: 4.8 / 10