Empresa de reformas en Madrid

La empresa de reformas en Madrid ofrecemos un servicio de reformas en general, en Madrid capital como en los pueblos de esta comunidad, así como todo el corredor del Henares, llegando hasta Guadalajara y Toledo.

Somos especialistas en todo tipo de obras relacionadas con la construcción desde grandes reformas a pequeñas reformas como pueden ser de baño o cocinas. Ofrecemos un servicio a las comunidades de vecinos para reformar cualquiera de las partes que forman las viviendas, ya sea en el exterior o en el interior de las mismas, fachadas, escaleras, tejados patios y los propios pisos de los vecinos.

Reforma en madrid

Acometemos Reformas en Madrid, trabajo serio y de calidad

Somos una empresa seria y de calidad,  nuestros clientes y su grado de satisfacción es nuestro principal objetivo, con más de 30 años en los trabajos de albañilería en Madrid, tenemos la suficiente experiencia para la realización de cualquier trabajo, siempre cumpliendo al máximo la seguridad de nuestros trabajadores y utilizando las más moderna herramientas y materiales presentes en el mercado de la rehabilitación y obras.

Tipos de obras que realizamos en la empresa de reformas madrid

Reformas de pisos en madrid integrales

Nos encargamos de todo, desde las reformas de pisos en madrid, usted no tiene que preocuparse por nada, desde el inicio de la reforma a la entrega de llaves nuestro equipo de profesionales se encargará de todo.

Rehabilitación de fachadas y patios interiores

Ya sea a través de trabajos descolgados o a mediante andamiaje, nuestra empresa realiza este tipo de servicios, desde pequeñas reparaciones en cornisas, aleros, ventanas o bajantes, a grandes trabajos de rehabilitación.

Reparación de tejados, goteras y humedades

Reparamos todo tipo de tejados, así como sus goteras, y las posibles filtraciones causadas por el tiempo. Ofrecemos también un servicio de obra nueva de tejado, donde restauramos por completo su viejo tejado por uno nuevo, con mejores calidades.

Empresa de reformas en Madrid

Reforma de locales comerciales

Convertimos su local en su lugar de trabajo, sea cual sea el negocio a reformar, aportamos ideas, con nuestros proyectos, para el completo aprovechamiento del hueco de su local, gracias a nuestro equipo de arquitectos y técnicos profesionales, los cuales se encargan de la realización de los planos y medidas para una correcta distribución de todo lo necesario para el tipo de negocio que quiera usted montar.

Reformas a comunidades de vecinos

Reformas de todo tipo para las comunidades de vecinos, reformas en garajes, escaleras, tejados, patios y fachadas, así como un servicio de mantenimiento integral para su comunidad de vecinos.

Trabajos a empresas y naves industriales

Realizamos todo tipo de trabajo de obras y proyectos a empresa, como reformas de oficinas, suelos de naves, puertas, y mantenimientos integrales a empresas.

Reforma Madrid

Permisos y licencias

Nos encargamos de la tramitación de todo tipo de permisos para pode ejecutar la obra, tasas y todo lo referente con la administración.

Empresa de reformas de Madrid con todos los permisos, empresa solvente con todas las administraciones del estado, y está al corriente de pago con la seguridad social, tanto de la empresa como de sus trabajadores.

Si necesita de los servicios para reformas integrales de viviendas en madrid, aquí tiene su empresa, puede pedir presupuesto al teléfono 653984444, o rellenando el siguiente formulario de más abajo nuestro equipo comercial le atenderá en la mayor brevedad posible.

Todo para su casa located at Santiago 258 , Coslada, Madrid . Reviewed by 11 customers rated: 4.8 / 10