Reformas integrales en Paracuellos del Jarama

Jrfa, es una empresa dedicada a todo lo referente al mantenimiento integral de las viviendas, desde reformas integrales a pequeños arreglos. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción ofrecemos un servicio serio y económico en el cual le proporcionaremos cualquier profesional relacionado con el mundo de las reformas.

Reformas integrales madrid

Reformas integrales

Reformas integrales en Paracuellos del Jarama

Puede contratar nuestros servicios tanto para obra nueva o reforma integral como para pequeñas averías que sufra en su vivienda, todas relacionadas con el sector de los mantenimientos y las reparaciones. Disponemos de trabajadores cualificados para acometer cualquier reparación en su vivienda, somos una empresa de multiservicios.

¿Quien puede contratar los servicios de la empresa Jrfa?

Esta empresa ha sido creada para realizar labores de mantenimiento, reforma y reparaciones, tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de vecinos. Nuestra forma de trabajar es sencilla, nuestros clientes nos contactan, visitamos su vivienda, empresa o comunidad y pasamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para usted.

¿Que servicios ofrecemos en las reformas integrales en Paracuellos del Jarama?

Logo empresa multiservicios JRFAAlbañiles

Profesionales de trabajos de albañilería, para cualquier tipo de trabajo, derribo de muros, construcción de paredes, solados, alicatados, yesaires, y todo los trabajos referentes a la albañilería.

PintoresPintor

Ofrecemos servicio de pintores para cualquier tipo de pinturas, pintura para viviendas, escaleras en comunidades de vecinos, fachadas, patios, suelos de garajes o naves industriales, cualquier tipo de pintura.

CarpinterosCarpinteros y ebanistas

Necesita que le pongamos una tarima, pulir el parquet, colocación de puertas, cualquier trabajo relacionado con la carpintería y la ebanistería.

Fontaneros y electricistasFontaneros

Ofrecemos un servicio de fontanería y de instaladores de electricidad, así como reparaciones de cualquier problema de agua, gas  o luz en su vivienda. Instaladores autorizados, boletines y dictámenes, legalizaciones. altas y revisiones de calderas.

CerrajerosCerrajeros.

Trabajos de cerrajería, como instalación de rejas, puertas de seguridad, ventanas de hierro y aluminio, desde nuestro taller en Coslada podemos realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

Instaladores de Aire acondicionadoPuertas de garaje

Tenemos un equipo que le ofrecerá los mejores precios en instalación de aires acondicionados, y posibilidad de ofertarles bombas de calor y de frío de cualquier marca, pídanos información al respecto.

Reforma MadridCristaleros

Para cualquier tipo de cristal, no dude en ponerse en contacto con nosotros, en menos de 24 horas podemos atender cualquier incidencia en cuanto a rotura de cristales, trabajamos con las grandes marcas aseguradoras.

Puertas de garaje y automatismosPuertas automáticas

Instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje, trabajamos con todas las marcas de fabricantes de automatismos, y realizamos instalaciones y reparaciones, de todo tipo de puerta automática.

 

 

No dude en ponerse en contacto para cualquier tipo de trabajo, presupuesto sin compromiso, confíe en la empresa de servicios para su vivienda JRFA, la calidad y los mejores precios nos avalan, reformas integrales en Paracuellos del Jarama

 

Todo para su casa located at Santiago 258 , Coslada, Madrid . Reviewed by 11 customers rated: 4.8 / 10