Rehabilitación de fachadas en Daganzo de Arriba

La empresa JRFA  de rehabilitación de fachadas en Daganzo de Arriba, ofrece servicio a todas las comunidades de vecinos,  para la rehabilitación y reparación de todos los puntos estructurales de la fachada de su edifico o casa, particular o comunidad de propietarios.

Nuestra empresa lleva más de 15 años realizando trabajos a comunidades de vecinos y administradores de fincas en toda la comunidad de Madrid, gracias a nuestro trabajo de reformas y obras contamos con numerosas reformas de fachadas en la capital y provincia, nuestro equipo de profesionales y a que contamos con los materiales más sofisticados acometemos todo tipo de restauración de edificios, tanto por la parte exterior como por su interior, tanto edifico públicos como privados, patios, terrazas, tejados y fachadas.

Fachada rehabilitada y nueva en Madrid

Rehabilitación de fachadas en Daganzo de Arriba

  • Desde Madrid Capital, centro, a todos los pueblos de la comunidad damos servicio de rehabilitación de fachadas, reparaciones de tejados y todo lo referente a las obras de restauración de cualquier edifico de nuestra Comunidad, trabajos con andamios o verticales, dependiendo siempre de la envergadura de la obra a realizar, así como la tramitación de los permisos necesarios para no tener ningún tipo de problema con la administración a la hora de realizar cualquier trabajo de restauración de su fachada, ya sea en el exterior de la vía publica o en el interior de su edificio o patio interior.
  • Pídanos presupuesto para cualquier trabajo de rehabilitación de fachadas, nuestro equipo técnico evaluará el trabajo y la forma de realizarlo para conseguir un acabado final impecable, además un trabajo garantizado de hasta 10 años, ya que siempre utilizamos materiales de primera calidad.
  • Deje en manos de la empresa JRFA las obras de su comunidad de vecinos, nuestro sistema de trabajo y profesionalidad nos hace una de las empresa de reformas en Madrid más valorada por los clientes, trabajos rápidos y de calidad.

 

 

Restauración de fachadas en Daganzo De ArribaRehabilitación de fachada

  1. Tratamiento concreto, restauración de fachadas, granito, maderas  y pintura.
  2. Limpieza de la fachada, para eliminar restos producidos por la contaminación.
  3. Lavado de fachada por hidro-chorro con equipos y productos adecuados, establecidos para este propósito.
  4. Recuperación y restauración de fachadas con bolitas de cerámica.
  5. El lavado de la fachada por hidro-voladura con el equipo apropiado, el examen de percusión, la cartografía de las zonas dañadas, eliminación, sustitución y sellado completo de superficies.
  6. Pinturas exteriores, la recuperación y restauración de fachadas en mampostería.

El lavado de la fachada por hidro-voladuras con equipos y productos apropiados, el examen de percusión, la cartografía de las zonas dañadas, rehabilitación de áreas, tratamiento de fisuras y grietas con masilla y tejido de poliéster, la aplicación de sellador y pintar con productos de primera,  la rehabilitación de la fachada del edificio le devolverá a un estado como nuevo, con mejores calidades de impermeabilización y decoración.

Reforma de fachada

 

Todo para su casa located at Santiago 258 , Coslada, Madrid . Reviewed by 11 customers rated: 4.8 / 10