Reparaciones de puertas y automatismos en Guadalajara

La empresa de servicios integrales JRFA, tiene un servicio de reparación, mantenimiento e instalación de todo tipo de puertas automáticas, cierres metálicos, puertas rápidas de cristal, puertas de garaje y puertas seccionales industriales. Profesionales del sector de las puertas automáticas con más de 20 años de experiencia, que le ayunarán en todo tipo de problemas tanto en su automatismo, (motor de puerta automática), como en cualquier problema relacionado con su cancela de garaje.

Mantenimiento de puertas automáticas en Guadalajara

Ofrecemos un servicio de mantenimiento  puertas automáticas en Madrid, barreras de carretera y puertas rápidas de cristal, por muy poco dinero ofrecemos contratos de mantenimiento mensual, trimestral, de seis meses o anual, dependiendo de su puerta y del uso que a ella le demos, evítese problemas y sustos con un contrato de mantenimiento, con este servicio se evitan sustos y facturas elevadas por no tener un mantenimiento adecuado en su cancela.

Puertas de garaje

Mantenimientos a empresas

Ofrecemos un servicio para todas las puertas presentes en naves industriales y las oficinas de las empresas, como puertas seccionales industriales, control de accesos, puertas rápidas de cristal y puertas de lona, con nuestro mantenimiento no se tendrá que preocupar de que las puertas no le funcione, un servicio, serio, rápido y eficaz para poder tener siempre todas sus puertas en buen estado de funcionamiento. Sabemos de sobra para una empresa lo que le puede costar en cuestiones de trabajo una puerta averiada, con nuestro servicio de mantenimiento podrá estar seguro de su reparación en un tiempo rápido, para que pueda seguir desarrollando su actividad sin ningún problema.

Puertas industriales

Mantenimiento de puertas de garaje a comunidades de vecinos en Guadalajara

Los contratos para este tipo de puertas son aconsejables, debido a el uso intensivo de sus motores es frecuente sus averías, con el consiguiente problema para los vecinos si tienen que salir por la mañana a primera hora, y se encuentran con la puerta de su garaje averiada. Ofrecemos contratos de 24 horas/365 días al año, 48 horas, solo los días de la semana, un montón de combinaciones para las distintas comunidades de vecinos, preguntenos por los diferentes servicios y contratos de mantenimientos de puertas de garaje automáticas.Puertas de garaje Guadalajara

Reparaciones de puertas y automatismos en Guadalajara

Otro de los servicios de la empresa de servicios integrales JRFA, dentro de las puertas automáticas es la reparación, tanto de los componentes de las puertas como de los automatismos, trabajamos con todas las marcas de automatismos, y con todos los fabricantes de las mismas, sustitución de cables, poleas, muelles y ejes. No hay puerta que se nos resista, ni cancela que no podamos reparar.

Instalaciones de todo tipo de puertas automáticas y automatismos

Realizamos instalaciones de todo tipo de puertas de garaje, desde las más modernas como las seccionales, a puertas abatibles, batientes, de cristal y de lona, de cualquier tipo de fabricante de puertas de garaje, como Pull-Door, Hoormann, Novorfem, Roper…, y automatismos de primera marca como Clemsa, Life, Aprimatic, Pujol…De cualquier fabricante de automatismos.

Cierres metálicos para comercios

La instalación, reparación y el mantenimiento de cierres de comercio es otro de nuestros servicios, pueden ser cierres ciegos, cierres metálicos perforados o microperforados, cualquier tipo de cierre automático y manual, ofrecemos servicio de mantenimiento a todo tipo de cierres de comercio, automáticos y manuales.

Cierres de tijeras

 

Todo para su casa located at Santiago 258 , Coslada, Madrid . Reviewed by 11 customers rated: 4.8 / 10